jueves, 26 de marzo de 2009

EL ANGËL CAÏDO


Hace mucho tiempo, existío una joven llamada Ana, la cual era una chica muy hermosa; tenía los labios rosaditos y delgados, el cabello lasio y negro, te tez blanca, cejas arqueadas y delgadas, y los ojos negros pero que tenían un brillo inigualable.


Ana era huerfana, nunca conocio a sus padres y fue críada por su hermano mayor. Era una chica que le gustaba ayudar a las personas más necesitadas e indefensas. No tenía muchos amigos, ya que la despreciaban por ser diferente.


Aunque era una chica de caracter fuerte, y aparentaba que no le dolia nada delante de las personas, sentía una gran curiosidad por saber de donde provenia y quienes eran sus padres y familiares. Queria saber muchas cosas ¿ quienes eran?, ¿ de donde provienen?, ¿ porque la avandonaron? etc.


Un día ana escucho una extraña voz, pero no sabia de donde provenia, busco y busco hasta que por fin se dio cuenta que aqeuella voz provenia de su interior, y decia: " porque eres tan curiosa, dejate guíar por mí, yo te cuidare y te guíare en tu vida, no temás porque nunca me separare de tu lado, no me importa quien seas, si eres pobre, huerfana eso no me interesa, lo único que se es que eres mi hija y yo no dejare que ningun mal te pase, porque te AMO"


Ana por fin entendio que no debia estar más averiguando por su pasado si no que deberia preocuparse por su futuro y no olvidar nunca aquellas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario